Skip to content

Cobra Biologics

Nuestro compromiso con usted

Conocimiento

Cobra es una organización proveedora de servicios contractuales de fabricación y desarrollo (CDMO, por sus siglas en inglés) que sirve a la industria internacional de ciencias biológicas en el desarrollo y la fabricación de fármacos y productos derivados de ADN, vectores virales, proteínas y de línea celular para ensayos clínicos y fines comerciales.

Experiencia

Los más de 20 años de trayectoria en la producción de fármacos y productos biológicos para diversos fines, que van desde estudios preclínicos hasta ensayos de pase III o para el mercado, han hecho posible que nuestros trabajadores cuenten con una base de conocimiento única tanto en la fabricación como en la prestación de servicios para el mercado internacional de ciencias biológicas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de desarrollo integrados e independientes, que se adaptan a los requisitos de cada cliente y que van desde la línea celular hasta el desarrollo de cepas con el fin de ofrecer productos de investigación médica para ensayos clínicos y para el mercado comercial.

Excelencia

Cada uno de los problemas cumple con los estándares GMP internacionales. Los trabajadores de Cobra se encargan de diseñarlos a partir de su excelente conocimiento, dedicación y capacidad.

Cobra cuenta con dos instalaciones oficiales de GMP: una instalación de ADN, microbiota, llenado y acabado en Matfors (Suecia) y un centro de excelencia para terapias avanzadas, especializado en ADN y la producción de vectores virales en Keele (Reino Unido). Nuestros emplazamientos ofrecen un servicio completo para nutrir su proyecto desde el origen al llenado y acabado.

Cobra se enorgullece de la calidad de sus fabricaciones: cumplimos las promesas que hacemos a nuestros clientes y les ayudamos a desarrollar medicamentos para el beneficio de los pacientes.

Get In Touch

Speak to a member of our expert team and arrange to take a tour of our GMP facilities in the UK and Sweden

This website uses cookies. For more information about these please click here.
By continuing to browse you consent to the use of cookies